.slideshow-container { width: 220px !important; height: 180px !important; }

Unas vacaciones inolvidables

Mallorca es un pequeño paraíso. Desde aquí quiero darles la bienvenida. En esta especial guía les propongo un viaje por nuevas experiencias, lugares con mucho encanto y curiosos rincones para explorar.

Mi pequeño apartamento de la playa

Con un aire retro, muy colorista y con vistas a la playa

Vista del salón
Soleado, de diseño retro y colorido. Este pequeño apartamento en la playa es ideal para pasar unas semanas de relax en un ambiente de ocio tranquilo pero lleno de vida. La finca, algo antigua, fue construida en los años 60 y quizás necesita algo de mantenimiento. La ubicación del apartamento compensa sin embargo el estado actual del edificio. Es ideal para los amantes del sol. La playa está justo en frente y puede observarse desde el mismo balcón, genial para desayunar por las mañanas o tomar una copa a media tarde tras un día tumbado en la arena.
Vista del salón
Este pequeño apartamento ha sido redecorado totalmente. Consta de dos habitaciones dobles, un salón comedor, una cocina americana y un baño. Los nuevos toques decorativos aportan un aire surfero y colorista, que ha sido combinado con la antigua decoración sesentera, que aún mantienen las baldosas de la cocina y el baño. Encontrarán en él, un pequeño refugio nocturno para descansar después de visitar los bellos rincones de Mallorca, su ciudad y sus hermosas playas.




Vista del baño
Vista de la cocina
Vista de una habitación


 
Cómo llegar
Una de las grandes ventajas de este apartamento es sin duda su ubicación, a muy pocos minutos del aeropuerto. Varios autobuses llegan hasta esta zona, que, además, está muy bien conectado con la ciudad. Los autobuses tardan de 15 a 20 minutos en llegar al corazón de Palma, desde donde podréis recorrer el casco urbano con mucha facilidad. La ciudad es pequeña y fácilmente visitable en un día. La línea 15 os deja en una calle anexa al apartamento y llega hasta la plaza de España, el centro comercial de Palma.
Si, por el contrario, desde el aeropuerto cogéis un taxi os saldrá mucho más económico que ir a otros destinos. Normalmente, suelen cobrar unos 15 euros. No os dejéis engañar y preguntad antes a varios taxistas el precio hasta Can Pastilla.

Un paseo por el barrio

Imagen de la playa de Can Pastilla y el carril bici que recorre el barrio
Vista de la playa de Can Pastilla










Can Pastilla ofrece múltiples posibilidades. Desde paseos románticos por la playa y su vía peatonal hasta el parque de Es Carnatge, excursiones en barco, rutas en bicicleta por el carril bici... hasta relajantes terrazas para tomar una copa después del día de playa o para empezar la noche.
La playa de Can Pastilla está justo en frente al apartamento. Podéis bajar directamente con la toalla para tomar el sol en la arena o practicar algunos de los deportes más populares de esta zona; el Kite Surf.
Playa de Can Pastilla en un día de viento
Al mediodía, cuando empieza a sopar el viento de Embat decenas de kitesurfers salen a navegar. En la zona existen varios lugares que ofrecen clases si os animáis a surcar el mar tirados por el viento. Es una sensación única difícil de describir y que vale la pena experimentar. A los menos atrevidos, les recomiendo el Padel Surf, una reciente modalidad que consiste en remar sobre una tabla. Pero Can Pastilla ofrece mucho más que playa. El barrio cuenta con varios establecimientos que ofrecen excursiones por toda la isla y visitas a en barco a calas cercanas.



 Un lugar de obligada parada es el Passeig del Carnatge, al que podéis llegar en bicicleta. Si cogéis el carril bici en dirección a Palma, llegaréis en unos 10 minutos. Desde él tendréis una preciosa vista de la costa y de toda la Bahía de Palma, vale la pena alquilar una bicicleta y llegar hasta él, sobre todo al atardecer.
 Os recomiendo un par de bares muy cerca a los que podéis ir andando. El Puro Beach es un local minimalista situado sobre una roca es espectacular para ver la puesta de sol.
Vista del Puro Beach
Vista del Puro Beach al atardecer












Si queréis algo más económico
entonces id al que popularmente se llama Infierno, está en la playa de Cala Estancia a cinco minutos del piso andando. Abajo del apartamento también encontrareis acogedores y nuevos bares.